sábado, 2 de abril de 2016

Brenda Hernández nueva jugadora del C.D. Temespin


A falta de dos jornadas para el final de la competición nacional de Tercera División Grupo La Palma, Brenda Hernández actual Campeona de La Palma Absoluto Femenino, se compromete para la próxima temporada con el C.D. Temespin donde se encontrará con la actual Subcampeona de La Palma Julia Buch, formando un tandem bastante interesante con vistas al futuro, cabe añadir el progreso de las jugadoras de la base como la jugadora alevin Maryangela Barriga y la recientemente tercera de La Palma Infantil Escolar, Huihui Zang así como las jugadoras Juveniles Dana González y Adriana López.

De esta manera el Club presenta un futuro y un presente mas que prometedor en el apartado femenino consiguiendo el mayor numero de jugadoras desde su fundación.

Brenda Hernández se incorporará cuando acabe la actual temporada el C.D. Temespin "B" que volverá a recuperar el especial y emblemático nombre del Temespin Promesas, equipo que se proclamó Campeón de Canarias por equipos y donde militaban Sandro Castro, Sergio González, Carlos Sicilia, Alejandro Montesdeoca y Jéssica Viña, entrenados por el añorado Chan Koon.

Le deseamos a nuestra nueva jugadora toda la suerte del mundo, que será la nuestra y un especial agradecimiento a sus antiguos clubes, C.T.M. Teneguia, Kiosko Zamora ambos de Fuencaliente y a su actual club el Defense Junior que facilito la incorporación por medio de su entrenadora Leyra Piñero y en especial a su entrenador de toda la vida Jesús Martín que la ha convertido en lo que es hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario