domingo, 4 de octubre de 2015

SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL - JORNADA 1 - C.D. TEMESPIN LOS LLANOS 3 - DEFENSE LA PALMA 4


La primera jornada de la Segunda División dió comienzo en Los Llanos de Aridane, concretamente en el Pabellón Severo Rodríguez, el C.D. Temespin alineó para el estreno liguero a Pablo Rocha, Alexis Cruz y Antonio Acosta, quedando en el banquillo Agliberto Sanchez y Alejandro Montesdeoca, ademas de las bajas del importante Sandro Castro y Jacob Dominguez.
Por parte del Defense La Palma fueron de la partida, Arturo Viña, Nestor Pérez y su nuevo fichaje Rubén Arado.

El encuentro comenzaba con un fuerte dominio del Defense que llegó a ir con una ventaja de 1 a 3 mediente los puntos conseguidos por Ruben Arado sobre Antonio Acosta, Nestor Pérez sobre Alexis Cruz y Ruben Arado sobre Pablo Rocha, entre medio Pablo Rocha habia logrado su punto frente a Arturo Viña, llegado a este punto del encuentro Antonio Acosta recortaba distancias sobre Nestor Pérez y Alexis Cruz hizo lo propio frente a Arturo Viña, lo que llevaba el partido al Doble. el equipo llanense formado por Pablo Rocha y Antonio Acosta logro los dos primeros sets y consiguieron colocarte 7-3 en el tercer juego pero Nestor Pérez y Rubern Arado remontaron el encuentro colocando el 3.2 a su favor y consiguiendo el punto del desempate.

El Temespin mostró una buena regularidad en sus tres jugadores, lo que hace al equipo llegar con optimismo a su siguiente encuentro también en el Severo Rodríguez en la Jornada 3 contra el peligroso recién ascendido y aspirante al campeonato, El Circulo de Amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario